Browsing by Title
Now showing items 31-50 of 724
-
C'est impossible, 10th Grade
(Medellín : Marymount School, 2012) -
The call of the Northwest wind, 5th Grade
(Medellín : Marymount School, 2014) -
Caminante de la sal, 10° Grado
(Medellín : Marymount School, 2013) -
Campos de transición y de exterminio: ¿un vacío jurídico o un paradigma político para la Comunidad Internacional? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2015) -
Carta a un muerto, 11° Grado
(Medellín : Marymount School, 2014) -
Ce que je n'ai jamais dit, 11th Grade
(Medellín : Marymount School, 2011) -
Colorfull shadows, 6° grado
(Medellín : Marymount School, 2014) -
Come back, 5th Grade
(Medellín : Marymount School, 2012) -
Comme des enfants, 11th Grade
(Medellín : Marymount School, 2011) -
Como el rol de un líder incide en el desempeño de los colaboradores : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School Medellín, 2022) -
¿Como lograr el nacimiento y la creación de un negocio comercial de comidas rápidas? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2012)En este trabajo, se observa como dos grandes multinacionales de las comidas rápidas han desarrollado su negocio. Se hace una breve comparación entre los factores de éxito y riesgo durante su recorrido en el mercado. Por ... -
¿Cómo afecta el sol el envejecimiento de la piel? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)En el transcurso de este trabajo se relacionó con el estudio y la definición del foto envejecimiento y la diferencia con el envejecimiento cronológico. Se describe el efecto de los rayos solares y los signos clínicos que ... -
¿Cómo afecta la logística al desarrollo de un país? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2015) -
¿Cómo afecta la percepción del ser humano la decisión de compra dependiendo de su estrato social? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)Desde tiempos pasados ha existido una gran problemática de por qué el comportamiento del consumidor suele ser cambiante. Este comportamiento se ha definido como una serie de actividades que desarrolla una persona que busca, ... -
¿Cómo afectan las diferentes culturas la realización de un negocio internacional? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2012)La cultura es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de realizar negocios internacionales porque esta está presente en cada una de las sociedades del mundo. Para analizar las diferencias sistemáticas ... -
¿Cómo afectan los sentidos al momento de degustar un alimento? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2014)Comer es todo un juego y los sentidos son sus jugadores principales. Son estos determinantes a la hora de degustar un alimento. La vista es la que primero interacciona en el juego. Con este sentido vemos si el color y la ... -
¿Cómo algunos medios afectan las emociones humanas? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)¿Cómo algunos medios afectan las emociones humanas? Por medio del análisis de las emociones y los efectos que producen la prensa y la televisión en la conducta y estados de ánimo de las personas se encuentra la respuesta. ... -
¿Cómo aporta la gestión humana éxito de una empresa? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2012)A continuación, en este articulo encontrara factores estratégicos de la gestión humana en relación con la responsabilidad social, con el propósito de analizar la optimización de la administración del personal que se impone ... -
¿Cómo aprovechar los beneficios del aguacate para desarrollar un producto cosmético? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School Medellín, 2022) -
¿Cómo con la ayuda de profesionales y familiares, los niños autistas pueden ser parte activa de la sociedad? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)Leo Kanner es uno de los autores más importantes del autismo ya que él inició las investigaciones de este campo. En 1943 publicó varios casos detallados que no encajaban en los síndromes que se conocían hasta el momento, ...