Show simple item record

dc.contributor.authorDe Bedout Juan, Juanita
dc.date.accessioned2014-10-02T16:04:01Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:08Z
dc.date.available2014-10-02T16:04:01Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/308
dc.description.abstractEn este trabajo serán analizadas las diferentes formas por las cuales una empresa utiliza el método del Coolhunting para obtener con anterioridad conocimiento de las tendencias del mercado, teniendo en cuenta a la sociedad con sus necesidades, gustos y actitudes frente a las innovaciones, con el fin de no errar a la hora de sacar un nuevo producto. Serán explicados los términos que maneja un Coolhunter; y se mostrarán claramente los pasos realizados tales como dónde mirar, cómo mirar, interpretar, comunicar y aplicar creatividad. Finalmente, se mostrará cómo estos pasos permiten conocer como el futuro de las tendencias ayudan al desarrollo exitoso de las empresas, teniendo en cuenta que actualmente la competencia es una de los impedimentos más grandes para el desarrollo de éstas.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectBussinessen_US
dc.title¿Cómo el coolhunting nos puede ayudar a conocer las futuras tendencias del mercado? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)