Show simple item record

dc.contributor.authorFerrer Botero, Paula
dc.date.accessioned2014-10-02T19:57:02Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:06Z
dc.date.available2014-10-02T19:57:02Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/311
dc.description.abstractEl desarrollo del lenguaje se adquiere a través de estímulos auditivos, cuando estos no se transmiten de forma correcta se puede presentar dificultad al comunicarse con las otras personas, o hasta presentar problemas de aprendizaje. Detectar los problemas auditivos en los niños antes de que empiecen su etapa escolar es muy importante para que, en caso de una disminución auditiva, se les pueda ayudar antes de que presenten alguna repercusión que pueda afectar el modo en cómo se comunican y su proceso de aprendizajeen_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectHearingen_US
dc.subjectHearing Disorders in Childrenen_US
dc.title¿Por qué los niños necesitan evaluación auditiva antes de iniciar la etapa escolar? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)