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dc.contributor.authorRamírez Gómez, Susana
dc.date.accessioned2015-08-31T01:50:20Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:12:08Z
dc.date.available2015-08-31T01:50:20Z
dc.date.available2018-10-01T17:12:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/504
dc.description.abstractRealicé ésta investigación para demostrar que los medios de comunicación pueden influir en las personas, y por ende, con ayuda de los mensajes subliminales, influir en las decisiones del público y en sus emociones. Manipulando así, la publicidad de ciertos productos, la sensación a la hora de escuchar cierto audio, la reprogramación de ciertos pensamientos, y hasta la eficiencia al realizar un acción determinada. Aunque la forma de cómo los mensajes subliminales no ha sido demostrada completamente, ya que los experimentos no siempre resultan como planeados ni resuelven las mismas conclusiones, si se demuestra que los mensajes subliminales de alguna manera nos influyen y nos afectan ya sea de forma negativa o positiva.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMass Mediaen_US
dc.title¿Cómo manipulan los mensajes subliminales a las mentes de las personas en los medios de comunicación? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
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