Soto Trujillo, María2014-10-062018-10-012014-10-062018-10-012013https://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/329Este trabajo tiene por objetivo responder a la pregunta: ¿Cómo influyen las emociones y los sentidos en el momento de adquirir un producto? Para hacerlo, se realizó una investigación bibliográfica de las teorías del consumidor, se definieron conceptos claves como: sentido, mercadeo sensorial, emoción, mercadeo emocional, entre otros. También, se explicó anatómicamente cómo influyen el mercadeo emocional y sensorial en los consumidores, que factores los estimulan a comprar. Además, se buscaron casos que demostraran el uso de mercadeo sensorial y emocional, influyendo en la decisión de compra de los consumidores, como: Starbucks, Victorias Secret, Heat, Hotel Ritz, entre otros. Este trabajo es importante porque muestra una manera poco utilizada en Colombia de sorprender a los consumidores, cansados de la publicidad tradicional, para enamorarlos de las diferentes marcas.en-USAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)MarketingSupply and DemandConsumer´s Preferences¿Cómo influyen las emociones y los sentidos en el momento de adquirir un producto? : Proyecto de GradoThesis