Salleg Gutiérrez, Mariantonia2015-08-312018-10-012015-08-312018-10-012014https://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/507Esta investigación demuestra todos los aspectos en los que las marcas y las personas se relacionan o son similares, en otras palabras, es un trabajo mediante el cual se entiende que las marcas son personas y las personas son marcas. Es una analogía de el cuerpo humano y la composición de una marca. ¿ acaso ambas tienen ADN? ¿y la personalidad no es solo de las personas? ¿cómo va a tener cerebro una marca?; todas estas preguntas pueden parecer un poco raras o hasta ilógicas para decir la verdad. Con el paso de los años las compañías han evolucionado y se han dado cuenta que no venden solamente productos sino experiencias y que los consumidores cada vez son más y más exigentes, es por esto que se han dado cuenta que las marcas, más que un logo, más que un producto o más que un servicio son… personas.en-USAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)MarketingTrade-marks¿Son las marcas personas y las personas marcas? : Proyecto de GradoThesis