Ospina Echeverry, Natalia2014-10-062018-10-012014-10-062018-10-012013https://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/323A partir de la pregunta planteada, se realizó una investigación acerca del desarrollo emocional que alcanza un niño o una niña en situación de discapacidad motora y las herramientas que la ingeniería biomédica le proporciona. Para hallar una respuesta a la pregunta planteada empecé investigando el grado de desarrollo emocional que alcanza un niño o niña en situación de discapacidad, más específico, discapacidad motora. Luego seguí con como los infantes en situación de discapacidad pueden mejorar su autonomía, hice énfasis en el análisis del entorno como una variable determinante en dicho desarrollo. Finalmente, investigué acerca de cómo la ingeniería biomédica puede proporcionar herramientas para la mejora de la calidad de vida, las posibilidades de una movilización autónoma y el mejor desarrollo emocional.en-USAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)Child PsychologyChild Development¿Cuál es el espacio adecuado para que los niños y niñas alcancen un buen desarrollo emocional? : Proyecto de GradoThesis