Search
Now showing items 1-5 of 5
¿Existe el corazón de la marca? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)
Si quisiéramos hacer una analogía de las marcas y el cuerpo humano, podríamos hacerlo. El cuerpo como organismo o compañía, y el alma como marca en sí.
¿Qué es un corazón? Es aquello que bombea y reparte la sangre a todo ...
¿Cuál es la importancia de la personalidad de la marca para la elección de un consumidor? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2013)
Los seres humanos nos relacionamos entre nosotros porque nos sentimos identificados con alguien más que gusta de lo mismo que yo, tiene mis mismos problemas y/o preocupaciones..
Los consumidores son el principal recurso y ...
¿Son las marcas personas y las personas marcas? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2014)
Esta investigación demuestra todos los aspectos en los que las marcas y las personas se relacionan o son similares, en otras palabras, es un trabajo mediante el cual se entiende que las marcas son personas y las personas ...
¿Que estrategias puedo usar para posicionar una nueva línea de productos de mi marca cuando esta, ya esta estereotipada? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2014)
En este marco teórico se explican diferentes significados de algunos términos que se deben tener claros para así poder entender las conclusiones y el proceso de hallar una respuesta a la pregunta propuesta. Se realizo una ...
¿Cuál es la importancia del derecho en el posicionamiento y protección de una marca? : Proyecto de Grado
(Medellín : Marymount School, 2014)
Durante este proyecto de grado se dará a conocer la importancia del derecho en la protección de una marca. Para esto debemos entender con claridad el concepto de derecho, de la propiedad intelectual, la cual es una disciplina ...