Show simple item record

dc.contributor.authorHurtado Ortiz, Isabel
dc.date.accessioned2012-10-08T19:07:46Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:49:51Z
dc.date.available2012-10-08T19:07:46Z
dc.date.available2018-10-01T16:49:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/142
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende responder una pregunta base: “¿Cómo leer de verdad?”. Para contestar a este cuestionamiento, se recurrirá a ciertas bases teóricas, como lo son libros y sustentaciones acerca del proceso de la lectura, las herramientas que en éste intervienen, el enfoque con el cual cada persona se acerca a un texto y los conceptos de “lector activo” y “lector pasivo”. También tendrá un componente estadístico que arrojará patrones acerca de los aspectos destacables para un grupo demográfico específico. Por último, se sintetizaran estos dos elementos, y se plantearán unas conclusiones, que, en conjunto, logren resolver la pregunta inicial, o bien, dar pie para otra preguntas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectBooks and Readingen_US
dc.subjectResearch Projectsen_US
dc.subjectReading, Psychology ofen_US
dc.title¿Cómo leer de verdad? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)