Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Martínez, Anita
dc.date.accessioned2012-10-08T21:08:49Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:49:50Z
dc.date.available2012-10-08T21:08:49Z
dc.date.available2018-10-01T16:49:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/146
dc.descriptionGraduation Projecten_US
dc.description.abstractEn este trabajo, se aprecia la vida y obra de dos autores importantes de cuentos infantiles como Charles Perrault y los Hermanos Grimm, y de las transformaciones que los cuentos Caperucita Roja, Blancanieves y la Bella Durmiente han sufrido a través del tiempo. Se hace una breve contextualización de la época en que estos escritores vivieron y de cómo ésta influye en los cuentos mencionados. Por otro lado, se habla del desarrollo del niño entre los 2 y los 6 años, enfatizando en la personalidad y la interiorización de normas y leyes. Por último, se establece la influencia de los cuentos en el desarrollo de los niños de esta etapa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectChildren's Storiesen_US
dc.subjectFairy Talesen_US
dc.subjectReading, Psychology ofen_US
dc.subjectBooks and Readingen_US
dc.subjectChild Developmenten_US
dc.title¿Por qué han sido modificados los cuentos infantiles y cómo estos influyen en el desarrollo del niño de los 2 al los 6 años? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)