Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Gómez, Luisa
dc.date.accessioned2012-10-08T21:22:56Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:49:50Z
dc.date.available2012-10-08T21:22:56Z
dc.date.available2018-10-01T16:49:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/147
dc.descriptionGraduation Projecten_US
dc.description.abstractEn este trabajo analizaremos todo lo que está relacionado con una estrategia de un mercado, conociendo así que es un mercado y que diferentes mercados hay y como también encontraremos que clases de productos hay y como estos se ofrecen en el mercado, todo dependiendo del tipo de medio de comunicación que se elija; el consumidor juega un papel sumamente importante en la elección del producto. Este debe ser determinado cuando se ésta planeando la estrategia del mercado. Finalmente para poder construir una estrategia exitosa se mercado se debe tener un objetivo especifico y seguir cuidadosamente cada paso formulado consultando los factores externos y datos importantes sobre el ámbito de competencia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectNew Productsen_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.title¿Cómo elaborar una estrategia de mercadeo exitosa analizando un producto? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)