Show simple item record

dc.contributor.authorPeláez Escobar, Manuela
dc.contributor.authorLondoño Martínez, Verónica
dc.date.accessioned2014-08-01T16:56:05Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:52:59Z
dc.date.available2014-08-01T16:56:05Z
dc.date.available2018-10-01T16:52:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/290
dc.description.abstractHoy en día la mayoría de las personas tienen empresas para producir ingresos, pero en estos tiempos es difícil permanecer en un mercado, por esto a diario los empresarios se cuestionan cuales son las estrategias de las empresas multinacionales para permanecer tanto tiempo en el mercado, como hacen para llegar a su punto máximo y ser empresas altamente exitosas. Por esta razón en este trabajo queremos hablar de algunas multinacionales que han logrado permanecer en el mercado y así mismo llegar a tener un éxito empresarial.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectInternational Business Enterprisesen_US
dc.subjectBusinessen_US
dc.title¿Qué hacen las multinacionales para ser grandes y exitosas? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)