Show simple item record

dc.contributor.authorBetancur Sánchez, Catalina
dc.date.accessioned2014-08-13T17:35:42Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:10Z
dc.date.available2014-08-13T17:35:42Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/305
dc.description.abstract3 Resumen El presente escrito busca analizar el fenómeno de la masificación y sus repercusiones en la elección de los dirigentes políticos, por tal motivo se hace necesario utilizar la psicología de masas para comprender mejor este fenómeno y cómo los mass media utilizan diferentes herramientas de persuasión propiciando la perdida de individualidad y logrando con éxito implementar ideas que los lleven a sus fines deseados. La historia es un claro ejemplo para poder analizar y comprender dicho fenómeno, el cual ha sido una constante desde que el hombre adquirió el lenguaje y con éste pudo habitar el mundo y se dio cuenta que a través de mecanismos persuasivos puede alcanzar los ideales que se proponga, lo que sucede actualmente es que los medios de comunicación facilitan de una manera más global implantar ideas en los individuos.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectElectionsen_US
dc.subjectMass Mediaen_US
dc.subjectPoliticsen_US
dc.title¿Influyen los factores psicológicos y los mass media en la elección de un gobernante? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)