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dc.contributor.authorMartínez Restrepo, María Clara
dc.date.accessioned2014-10-03T16:53:09Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:15Z
dc.date.available2014-10-03T16:53:09Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/320
dc.description.abstractLos seres humanos nos relacionamos entre nosotros porque nos sentimos identificados con alguien más que gusta de lo mismo que yo, tiene mis mismos problemas y/o preocupaciones.. Los consumidores son el principal recurso y de las partes mas importantes de las empresas de productos y servicios, ya que sin ellos su proceso no culminaría y no tendría sentido nada de lo que hacen. Igualmente importante es la competencia, en donde es necesario tener un aspecto diferenciador para ser mejor que otros para el grupo de consumidores al que aspiro. Para hacer que los consumidores prefieran una marca sobre otra existen varias estrategias, y una de ellas, de las más efectivas, es la implementación de la personalidad de marca, siendo una forma de hacer que los clientes se sientan identificados, dándole a la marca atributos humanos, tanto físicos como emocionales, que hagan sentir a las personas que la marca hace parte de ellos.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectSupply and Demanden_US
dc.subjectTrade-marksen_US
dc.subjectConsumer´s Preferencesen_US
dc.title¿Cuál es la importancia de la personalidad de la marca para la elección de un consumidor? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
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