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dc.contributor.authorOspina Echeverry, Natalia
dc.date.accessioned2014-10-06T13:50:26Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:10Z
dc.date.available2014-10-06T13:50:26Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/323
dc.description.abstractA partir de la pregunta planteada, se realizó una investigación acerca del desarrollo emocional que alcanza un niño o una niña en situación de discapacidad motora y las herramientas que la ingeniería biomédica le proporciona. Para hallar una respuesta a la pregunta planteada empecé investigando el grado de desarrollo emocional que alcanza un niño o niña en situación de discapacidad, más específico, discapacidad motora. Luego seguí con como los infantes en situación de discapacidad pueden mejorar su autonomía, hice énfasis en el análisis del entorno como una variable determinante en dicho desarrollo. Finalmente, investigué acerca de cómo la ingeniería biomédica puede proporcionar herramientas para la mejora de la calidad de vida, las posibilidades de una movilización autónoma y el mejor desarrollo emocional.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectChild Psychologyen_US
dc.subjectChild Developmenten_US
dc.title¿Cuál es el espacio adecuado para que los niños y niñas alcancen un buen desarrollo emocional? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
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