Show simple item record

dc.contributor.authorSolis Toro, Camila
dc.date.accessioned2014-10-06T15:51:31Z
dc.date.accessioned2018-10-01T16:54:18Z
dc.date.available2014-10-06T15:51:31Z
dc.date.available2018-10-01T16:54:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/328
dc.description.abstractDespués de investigar si es posible que las pymes compitan contra las multinacionales en el entorno en el que vivimos, pude concluir que éstas tienen que superar muchos obstáculos para llegar al éxito, pero éste sí es posible; el hecho de ser multinacional o Pyme no asegura nada ya que ambas tiene debilidades y fortalezas; que una compañía salga adelante depende de maximizar o minimizar el impacto dependiendo de las circunstancias. Hay una gran cantidad de estrategias que las empresas pueden utilizar para facilitar su camino y además varios ejemplos de casos ya realizados que demuestran estas estrategias.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectPymes (Pequeña y Mediana Empresa)en_US
dc.subjectInternational Business Enterprisesen_US
dc.subjectCompetitivityen_US
dc.subjectEconomy - Colombiaen_US
dc.title¿Cómo hacen las empresas Pymes para competir con las multinacionales? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)