Show simple item record

dc.contributor.authorBermudez Correa, Sara
dc.date.accessioned2015-08-27T13:21:16Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:11:53Z
dc.date.available2015-08-27T13:21:16Z
dc.date.available2018-10-01T17:11:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/484
dc.description.abstractEn este marco teórico se explican diferentes significados de algunos términos que se deben tener claros para así poder entender las conclusiones y el proceso de hallar una respuesta a la pregunta propuesta. Se realizo una larga investigación de el área del mercadeo en el ámbito de la moda mas específicamente, además de ciertas marcas que reconocidas nacional e internacionalmente para así poder detectar estrategias importantes que se deben realizar en el momento de introducir al mercado una nueva línea de producto cuan la marca ya es reconocida e exitosa en otro.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectTrade-marksen_US
dc.title¿Que estrategias puedo usar para posicionar una nueva línea de productos de mi marca cuando esta, ya esta estereotipada? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)