Show simple item record

dc.contributor.authorDe Greiff Alvarez, María Adelaida
dc.date.accessioned2015-08-28T02:17:29Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:12:09Z
dc.date.available2015-08-28T02:17:29Z
dc.date.available2018-10-01T17:12:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/488
dc.description.abstractLa memoria es algo que se usa día a día, pero que aun así no se sabe cómo funciona, aunque pareciera irónico la memoria es el nuevo celular de un adolescente, viene con un manual en un idioma que nadie ha podido descifrar pero que después de unos cuantos días ya saben usar, aunque no lo comprendan, saben lo suficiente para hacerlo funcionar. Por medio de la investigación, la lectura de varios libros y artículos este trabajo busca entender un poco más esa herramienta que usamos día a día, la memoria; no sólo que es, también cómo funciona desde una vista psicológica y médica, y por último las estrategias que han sido planteadas para mejorarla. He ir poco a poco, despejando dudas y descubriendo estrategias que puedan ser empleadas para mejorar ese proceso paralelo a la memoria, el aprendizaje. Finalmente de este modo presentar por último además de comprender la memoria, cómo ésta puede ser usada para el beneficio para el aprendizaje del hombre.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMemoryen_US
dc.subjectLearningen_US
dc.subjectBrainen_US
dc.title¿Si lo vi por qué no lo sé? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)