Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Gómez, María Antonia
dc.date.accessioned2015-08-28T15:50:49Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:11:51Z
dc.date.available2015-08-28T15:50:49Z
dc.date.available2018-10-01T17:11:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/491
dc.description.abstractLa siguiente investigación explica cómo la comunicación social y el periodismo influyen en el pensamiento de la sociedad. Luego, cuenta como la comunicación ha evolucionado alrededor del mundo, creando diferentes medios de comunicación. Se definen los medios de comunicación de mayor influjo en la sociedad: la prensa, la radio, la televisión, y el internet con sus aplicaciones de mayor uso. De cada medio de comunicación masiva se encuentra un ejemplo de cómo ha influenciado en los pensamientos y opiniones de las personas. También se habla del “Cuarto Poder” que es la expresión designada por la sociedad a los medios de comunicación. Por último, se encuentran unas entrevistas a diferentes personas para así poder dar por terminada dicha investigación.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectCommunication - Social Aspectsen_US
dc.title¿Cómo la comunicación social y el periodismo influyen en el pensamiento de la sociedad? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)