Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Restrepo, Laura
dc.date.accessioned2015-08-28T19:29:41Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:11:52Z
dc.date.available2015-08-28T19:29:41Z
dc.date.available2018-10-01T17:11:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/496
dc.description.abstractLa publicidad tradicional en los medios de comunicación como la televisión, la radio, la prensa, entre otros, es demasiado costosa haciendo que las grandes empresas tengan una ventaja sobre las pequeñas empresas ya que estas pueden costearla. El marketing de guerrilla se presta como una solución para aquellos que quieren darse a conocer y que son lo suficientemente creativos para crear campañas publicitarias innovadoras, que aplicadas correctamente, pueden lograr resultados parecidos a los de las grandes empresas. El marketing de guerrilla crea campañas inesperadas e interactivas que logran captar la atención de los consumidores con el mínimo de recursos creando un concepto único y atractivo. Sabiendo esto, se analiza al consumidor para poder entender por qué el marketing.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.titleMarketing de guerrilla : ¿Cómo crear una campaña publicitaria con menos gastos y más imaginación? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)