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dc.contributor.authorSalleg Gutiérrez, Mariantonia
dc.date.accessioned2015-08-31T02:34:54Z
dc.date.accessioned2018-10-01T17:11:57Z
dc.date.available2015-08-31T02:34:54Z
dc.date.available2018-10-01T17:11:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.marymount.edu.co/handle/4444/507
dc.description.abstractEsta investigación demuestra todos los aspectos en los que las marcas y las personas se relacionan o son similares, en otras palabras, es un trabajo mediante el cual se entiende que las marcas son personas y las personas son marcas. Es una analogía de el cuerpo humano y la composición de una marca. ¿ acaso ambas tienen ADN? ¿y la personalidad no es solo de las personas? ¿cómo va a tener cerebro una marca?; todas estas preguntas pueden parecer un poco raras o hasta ilógicas para decir la verdad. Con el paso de los años las compañías han evolucionado y se han dado cuenta que no venden solamente productos sino experiencias y que los consumidores cada vez son más y más exigentes, es por esto que se han dado cuenta que las marcas, más que un logo, más que un producto o más que un servicio son… personas.en_US
dc.language.isoen_USen_US
dc.publisherMedellín : Marymount Schoolen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectTrade-marksen_US
dc.title¿Son las marcas personas y las personas marcas? : Proyecto de Gradoen_US
dc.typeThesisen_US


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5)
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